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mecanica de los suelos

Se define la atención o servicio al cliente como el conjunto de actividades interrelacionadas que realiza una organización para tener y mantener una conexión con sus clientes. La capacidad de un representante de servicio al cliente para hacer tareas como comunicarse efectivamente y resolver problemas son muy importantes. Sin el servicio al cliente, los ingresos de la empresa se verían afectados de forma negativa. Como resultado, los representantes de servicio al cliente tienen un impacto directo en la percepción que el cliente tiene de una empresa.

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Universidad Politécnica de El Salvador. Bulevar Tutunichapa y 5a avenida norte, frente a redondel José Martí (Don Rúa), San Salvador.


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Descripción

Se define la atención o servicio al cliente como el conjunto de actividades interrelacionadas que realiza una organización para tener y mantener una conexión con sus clientes. La capacidad de un representante de servicio al cliente para hacer tareas como comunicarse efectivamente y resolver problemas son muy importantes. Sin el servicio al cliente, los ingresos de la empresa se verían afectados de forma negativa. Como resultado, los representantes de servicio al cliente tienen un impacto directo en la percepción que el cliente tiene de una empresa.

Temas

  • Nociones generales del marketing.
  • Herramientas de comunicación
  • Sistemas de atención al cliente
  • El profesional de atención al cliente
  • Recepción y gestión de reclamos
  • Sistemas de información para clientess

Objetivo

Enfatizar en la relación con los clientes actuales y mantener una atención satisfactoria que permita a una empresa conseguir nuevos clientes, conservar los actuales y obtener mayor rentabilidad.

Facilitador

Universidad Politécnica de El Salvador.

Resumen

  • Fechas: Sábados
  • Horario:
  • Duración: 30 horas
  • Precio: $0.00
  • Última fecha para presentar documentación en Universidad Politécnica es:

Dirigido a

Ingenieros, arquitectos, contratistas, constructores, supervisores, personal de laboratorios privados, instituciones de investigación y educativos, personal del sector gobierno y a todo el personal interesado en adquirir los conocimientos sobre mecánica de suelos aplicada a obras viales.

Población Beneficiada

Trabajadores de empresas cotizantes al INSAFORP. Microempresa formal (que genere al menos 2 puestos de empleo y que coticen al ISSS) Cuenta con el apoyo del 100% de INSAFORP

Solicita más información

Ing. Ana Emperatriz Guardado Lazo
anaeguardado@upes.edu.sv
2231-8822

Srta. Aracely Mejia
aracely.mejia@upes.edu.sv
2231-8824